Machu Picchu ya es accesible para gente en silla de...

Vintage Por Bici Mano 70 De € Gac Madrid Segunda En Wallapop 0On8wPkX

1 min


1966vistas
0
1 compartir
Foto de gowheeltheworld.com

Hace algunos años se veía prácticamente imposible poder visitar las maravillosas ruinas de Machu Picchu en silla de ruedas. Debido a su difícil trayecto y estructura era todo un reto casi imposible de superar.

A partir de Enero, la reconocida agencia de viajes Wheel the World, inauguró su primer recorrido hacia Machu Picchu en silla de ruedas.

La compañía fundada por el empresario Álvaro Silberstein y Camilo Navarro. Ellos conocen muy bien las necesidades de las personas con movilidad reducida, ya que su dueño Álvaro hace uso de una silla de ruedas.

Foto de gowheeltheworld.com

Allí es donde surgió la idea de poder llegar hasta la antigua ciudad inca en silla de ruedas. Esto ayudará a que las personas que no pueden llegar caminando, también puedan llegar a este paraíso natural.

El proceso es sencillo y utilizan unas sillas muy cómodas, acompañadas de un asistente que ayuda a esa persona en todo el recorrido.

Esté fantástico proyecto empezará a operar a partir de Marzo del 2019 en las instalaciones incas. Una gran noticia para los viajeros que a pesar de tener dificultades físicas, podrán también disfrutar de Machu Picchu.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0
1 compartir

Un comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Juanita Contreras dice:
    02/17/2019 a las 01:24
    Salas Botín Juguetes Sexuales Gay Libre Grande Hombre Videos De WDHE2I9

    Que bueno muchas felicitaciones para aquellos que tienen en cuenta las personas en silla de ruedas puedan disfrutar de la vida turística puesto que por años y años se ha limitado a que las personas con discapacidad han tenido todo tipos de limitaciones para desarrollar sus vidas con los mismos derechos que los seres humanos.que se dicen normales y no tienen empatía con aquellos que han sufrido por vivir limitados por el sistema indolente y falta de empatía con las necesidades de aquellos que no tienen garantía de vivir una vida plena s sus sueños y deseos

    Responder

Iniciar Sesión

MetalEscala 43 De Rally 7Expositor 1 Coches Con Guisval TF3cKl1J

¿Se te olvidó tu contraseña?
¿No tienes una cuenta?
Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Regresar
Iniciar Sesión

Regístrate

Regresar
Iniciar Sesión

Send this to a friend